martes, 27 de septiembre de 2011

Buenas, buenas, buenas!!! quien quiere el primer matecito?

Les cuento un poco de mi y de porque elegi este nombre para mi blog.

Yo soy Paola, mama de dos nenas preciosas y esposa de Cristian. Vivo cerca de Chicago hace mas de 12 años pero soy de Cordoba, Agentina. Tengo una vida muy simple y bastante feliz (creo que nadie es completamente feliz todo el tiempo).

El nombre de mi blog lo elegi porque en Argentina tenemos la hermosa costumbre de tomar mates (miren la fotito de arriba) entre amigos, con la familia y con todo el mundo. Asi entre mate y mates uno cuenta su vida, hace amigos nuevo, se desahoga, se hablan los problemas...en fin todo se soluciona con unos mates de por medio.

Estas son algunas de las cosas que me gustaria compartir en mi blog:

  • conocerme mejor: quiero tratar de comunicarme y escribir todo lo que siento y lo que me pasa lo mas real posible 
  • tener algo escrito para el futuro donde pueda ver lo que he logrado con el tiempo y las cosas que he cambiado. 
  • quiero contarles mi viaje en esta batalla que es bajar de peso y lograr una forma mas saludable de vivir 
  • contarles tips y trucos que se pueden hacer con la comida para que sea mas saludable 
  • contarles planes de ejercisios y cosas nuevas que voy probando y me ayudan muchisimo en la dieta 
Bueno creo que con el tiempo voy a ir agregando mas cosas a la lista de cosas que quiero compartir. Lo mas importante es que lo quiero usar como un compromiso para seguir haciendo las cosas bien. Es como que cuando uno lo pone en escrito, es mas serio y es mas dificil hacerse la loca y dejar de lado el plan. ;) 
Veremos como me va!!! 



Iphone picture julio 2011 Fort Myers, Florida

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario