viernes, 30 de septiembre de 2011

Accidentes con final feliz :)

Como les  conté anteriormente, tengo dos hijas de 13 y 9 años. Se imaginaran las corridas que hacemos a la  mañana para que todo este listo antes de que pase el colectivo escolar (de una) y llegue la hora de llevar a la otra hasta la escuela.
En esas corridas estaba hace dos días para que tuvieran el almuerzo para llevar listo y los papeles que tenían que entregar en la escuela a tiempo. Por supuesto que con el ultimo suspiro llegue y estaba contenta porque todo estaba en orden. :)
Me subí al auto, lleve a S a la escuela y deje a C (esposo) en la parada del colectivo. Volví feliz a casa porque iba a tener un momento de tranquilidad para poder desayunar en paz mientras leía mis blogs favoritos...ja!!!
Bueno eso era lo que imaginaba porque no bien voy hasta la mesa a servirme mi desayuno veo EL ALMUERZO DE F Y LOS PAPELES DE S EN LA MESA, tal cual como yo los había dejado...grrrgrgrgrgrgrgrgrgggrgrgrg  (menos bonitas dije de todo $%#@#) 
Decidí respirar profundo, disfrutar de mis matecitos y ya veríamos como solucionábamos el problemita.
Mientras tomaba mis mates me llego la inspiración y la MEMORIA. Hace mas de una semana que no para de llover en Chicago y yo no veía a las horas de poder salir a andar en mi bicicleta y respirar aire puro. Y que mejor oportunidad que esta, llevarles a mis hijas las cosas que les hacían falta y de paso hacer un poco de gimnasia. 
Así que termine con mis mates, subí a mi cuarto y me prepare. 
Aca pueden ver que linda que quedo con el casco para andar en bicicleta, pero creo totalmente en que la seguridad esta primero. 
la prueba del delito...mmm...
Yo y mi hermoso casco...jjajjajaj
mi bicicleta adorada, no tiene nombre pero me parece que de ahora en mas se va a llamar Cordobita. Que les parece?  ;)

Este es mi equipo. El casco (infaltable), la música (mi incentivo, me encanta andar en la bici y cantar bien fuerte) y los guantes porque a veces me duelen las manos.

Bueno, al final gracias al olvido de mis hijas tuve la oportunidad de hacer 2 millas en bicicleta en 20'. Fueron 20' de disfrutar del viento en mi cara, de respirar aire puro y escuchar mi música favorita.
Esto es lo que yo llamo FELICIDAD en las cosas mas simples de la vida. 
Hasta la próxima!

P




No hay comentarios.:

Publicar un comentario