sábado, 1 de octubre de 2011

En la busqueda...

Hola! Como están? Hoy es sábado, justo una semana antes del próximo sábado que tengo un casamiento. Lo que significa que ando en la búsqueda de algo lindo, apropiado y que me quede bien para lucir en dicha ocasión.
Me olvidaba de contarles que en la invitación dice dressy casual, lo que significa bien vestidos pero no tanto y lo que a mi me deja con la duda que tanto es bien vestido como no para que no sea tanto...mmm. En fin, fui a unos de estos negocios que venden ropa y me explicaron que es como ir vestidos para ir a trabajar a una empresa muy buena del centro de chicago. Y esto me aclaro totalmente el panorama.
Entonces decidí que me voy a poner un pantalón lindo de vestir, con una blusa y creo que me voy a animar a usar...ta, ta, ta, tan....TACOS!!! Vi unos hermosos en avenue, todavía no estoy decidida en el color porque vienen en negro, bordo y beige.

Este es mi plan para hoy:

  • Ir a Avenue y decidir en que color me compro los zapatos...yeyyyyyy!!!! :D
  • Después ir a Lane Bryant, donde tienen los pantalones mas lindos y de mejor calidad y probarme algunos para ver como quedan con los zapatos...siiiiiii!!!
  • tengo una  blusa negra que me compre unas semanas atrás en fashion bug, pero si veo alguna otra que me guste mas...veremos... ;)
Prometo fotos una vez que todo este decidido. 

Bueno acá las dejo con una fotos de mis piecitos descansando después de andar en la bici, hacer mi clase de zumba y la de step. 


Buen fin de semana! 
P

1 comentario:

  1. Hola Paola! Gracias por pasar por mi Blog y comentar! Ya te estoy siguiendo! Un beso

    ResponderBorrar