lunes, 3 de octubre de 2011

Aventuras en mi ropero

Esto es algo que no saben lo que me cuesta hacer, pero me parece que hace falta mostrar un poco mas la realidad y no dejar de hacer estas cosas que me alegran la vida por no ser todo lo perfecta o linda que quisiera.
La idea es compartir como me gusta vestirme, convinar la ropa y sacar fotos de mis estilo para vestir. A mi me va a servir mucho para animarme a usar ropa que no me pongo muy seguido, me va a ayudar a ver como cambia mi cuerpo en esta aventura de bajar de peso y a deshinibirme con mi cámara.
Obviamente me encantaría ser tan perfecta como ElsieCakiesEmma o Katie. Estas son algunas de mis favoritas pero hay muchísimas mas mujeres que comparten su vestuario en este mundo paralelo de los blogs. Como les decía, me encantaría que mis fotos y yo (en mis fotos) saliéramos así de lindas, pero como dice mi mama: "es lo que hay" y con lo que hay voy a hacer lo mejor que pueda.
El viernes fui con mi hija F y mi esposo a ver un partido de volley que se jugaba en la Universidad de Illinois. Teníamos que ir de rojo en forma de apoyo al equipo de la universidad. Me cambie y aproveche y le pedí a F que me sacara unas fotos.
Blusa y saco: avenue  Jeans: Lane Bryant Cartera: mi primer Vera Bradley  que amo  Ugly botas: Fashion bugs tambien las amo  Pañuelo amado que me regalo mi hermana (era de ella) y es de argentina 




Les cuento que hacia mucho frió, tanto que en realidad me tendría que haber puesto alguna camperita...pero me hice la macha y me fui así no mas.
Muchas gracias a Bubulina por hacer el primer comentario en mi blog.
Nos vemos!
Pao

2 comentarios: