jueves, 27 de octubre de 2011

Casas de películas

 Me gusta mucho ver películas, por un rato divertirme con las ocurrencias de los personajes o llorar como loca con las románticas (entre nosotras, las que más disfruto). Pero hace un tiempito descubrí otra forma de disfrutarlas, prestando atención a las habitaciones en las casas de los personajes y admirando la decoración de las mismas. Algunas veces me he dado cuenta que no se de que están hablando, pero seguro que se de que color estaban pintadas las paredes de la habitación, que tipo de cuadros había colgados o las flores que adornaban la mesita de entrada...espero no ser la única que se pierde viendo estos detalles. ;)

En fin acá van algunas de mis favoritas:



Si no la han visto, no pierdan mas tiempo y vayan a alquilarla YA! Como todas las películas de Meryl Streep, es buenísima. Tiene la mezcla justa de comedia, romance y una casa divina que no se la pueden perder por nada del mundo. 

No les parece divino el frente de la casa. Que opinan? 




Bueno esta película es para las super románticas y para las que aveces necesitan una buena razón para llorar un rato. Es hermosa, también la recomiendo. 

Alguna información curiosa que encontré buscando estas fotos es que esta casa se llama Serendipity (esta palabra me fascina) y que hace un tiempo la movieron del lado del mar porque estaba en riesgo de que las olas la tiraran abajo. No se a ustedes, pero a mi me encanta leer sobre la historia de las casas. 



Sobre esta película solo les puedo decir que es entretenida, buena para ver con los chicos y que por lo menos yo me perdí observando todos los detalles de la casa ;) 


Espero que les guste este recorrido que hice por estas hermosas casas. A mi me encantaría poder sentarme en la hamaca de It's complicated con un buen libro y mi mate, dormir una siesta en esas sillas que están en el balcón de Nights in Rodhante y cocinar una cena riquísima en la cocina de Practical Magic. 
Nos vemos! 

Pd, si les gusta admirar casas lindas les recomiendo casa chaucha. Es uno de los blogs de decoración que más me gusta porque es de argentina y en las casa que enseñan puedo descrubir muebles que  había en la casa de mis abuelas, tías y hasta en la mía propia. También tienen una sección de casas de películas, no se la pierdan. 

Pao


No hay comentarios.:

Publicar un comentario