lunes, 24 de octubre de 2011

Buenas!!!

Perdón por la falta de entradas en el blog. La verdad que he estado bastante ocupada haciendo cosas que a lo mejor para otros no es estar ocupada, pero para mi es.
La semana pasada me hice el propósito de ir 2 horas por día al gimnasio, caminar en la cinta y empezar a usar la elíptica.

Así que la semana fue algo así como: 
Lunes: acá falle porque no me podía despertar (habíamos tenido una fiesta el domingo y nos acostamos tardeeee) 
Martes: clase Power flex (localizada con pesas) Caminata 1 milla a 3.3 
Miércoles: Power flex, Yoga y caminata 1 milla a 3.3 
Jueves: Caminata 1.50 millas a 3.3 y elíptica 5' (casi me muero) 
Viernes: Step 1 hora, localizada 30' caminata 1.50 millas a 3.3 y elíptica 5' (casi me muero de nuevo)

A pesar de toda la gimnasia que hice el miércoles cuando fui a mi reunión de weight watchers había aumentado 1.6 libras obviamente que le eche toda la culpa a las dos fiestas que tuve en el fin de semana (empanadas, postre...mmm...)

En fin, otras cosas mas alegres y divertidas que están pasando: 
  • empecé a leer este libro  "un día" por ahora esta mas o menos pero recién voy en el capitulo 3
  • estoy preparando mi disfraz y el de mis hijas para halloween. en el gimnasio tenemos una competicion este sabado y parece que va a ser muy divertido. Imaginense a todos disfrazados haciendo una clase de step...jajajaj
  • muchos cumpleaños y regalitos que preparar para los agasajados.
Y empezamos otra semana con nuevos retos y esperanzas. Espero que hayan tenido un muy buen lunes!!! 
Paola 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario